martes, 25 de octubre de 2011

CORO IES SAN PASCUAL 2011/2012





Como todos los años hemos empezado nuestra actividad musical este nuevo curso con muchos ánimos. Pásate por el aula de música los miércoles a las 13:00 y participa, estamos preparando nuevas piezas.





Como todos sabéis estuvimos el Viernes 11 de Noviembre por la noche cerrando un congreso de educación en el centro cultural de Almoradí (Alicante). Ha sido un verdadero placer y, de nuevo,éxito del coro. ¡¡enhorabuena!!
¨
Éxito del coro en el casino de Almoradí junto con los peques del colegio Manuel de Torres. ¡¡bravo!!.Esto pasó el 16 de Diciembre. El 17 de Diciembre , Sábado,  gran concierto con la coral "Maria Trives" en la iglesia arciprestal de Dolores. ¡¡ánimo!!








El  3 de Marzo de 2012 , Sábado, concierto con la Unión Musical de Dolores, se ha preparado un estupendo programa ¡¡a por ello!! Se trata de interpretar música de distintas bandas sonoras: "1492, The Conquest of Paradise", "los chicos del coro" y "la vida es bella". ¡¡precioso todo!! gracias a todos los participantes, emocionante reencuentro con  integrantes del coro  y que siempre están ahí para apoyarnos.¡ha sido un placer y un privilegio!

 El Domingo 25 de Marzo de 2012 a las 19.00 horas en la iglesia parroquial de Dolores, hemos cantado la solemne novena a nuestra patrona la Virgen de los Dolores. Hemos sacado nuestro repertorio de música religiosa vocal y , sobre todo, el "media vita" con arreglo de Michael McGlynn

El  Miércoles 4 de Abril, Miércoles Santo,  ofrecimos a las 20.30 en la iglesia de Dolores una saeta y una pieza religiosa a Nuestro Padre Jesús Nazareno antes de salir en procesión. ¡¡Esa Manuela Cortés cantando la saeta por bulerías!!




el Sábado 19 de Mayo hemos estado cantando la misa del patrón y por el que llevamos nuestro nombre. Sobran las palabras para decir cómo me siento con vosotros, con vuestra ilusión y vuestra fé.



pincha aquí y verás cómo salimos en el periódico


Nuestra historia no acaba aquí ¡ graduación alumnos 2º Bachillerato 1-6-2012! sois unos cracks:


Y aquí un recordatorio de quienes somos:



Chicos, una versión que me gusta bastante del "chiquirritín" y la partitura armonizada por Oriol Martí





Aquí os dejo grabada vuestra voz para estudiar:
aquí las SOPRANOS

CONTRALTOS

TENORES

BAJOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario