miércoles, 20 de julio de 2016

Philippine madrigal singers en Torrevieja

Hace cuatro años estuvimos viéndolos en el Teatro municipal de esta ciudad y el lunes 18 tuvimos la oportunidad de volverlos a disfrutar. Siguen sonando igual de bien y encima, igual de cercanos y humanos. Fantástica experiencia en las eras de la sal y al finalizar, pudimos hablar con su director Marc Anthony Carpio y hacernos amigos de una simpatiquísima contralto, Perlita Reyes
 Con los simpáticos sombreritos que nos regaló el patronato de habaneras




 Los madrigal singers cantan sentados en semicírculo y sin director creando un estilo único como si se tratara de un grupo de amigos que se reunen para cantar

 Con mi amigo Hilarión, gran aficionado a la música vocal antes de empezar el concierto


pedazo de versión del "let it be" de los Beatles




Aunque a mi siempre me ha emocionado y "me quedo en nada " con su versión de la habanera "a tu lado". Me podría morir después de escuchar esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario